El ferry

Estándar

Siempre llegábamos tarde o estaba cerrado. O había mal tiempo y estaba cancelado. Pero llegó la primavera y vinieron los días soleados y lo intentamos de nuevo. En Wellington el ferry es gratis para las personas mayores, para viajar por la costa de Wellington entre las 9 am y las 3 pm y sábado y domingo a cualquier hora, como el resto del transporte publico, incluyendo el tren.

Escogimos ir en la parte de arriba y recibir la brisa y el sol dorado sobre nosotros. La costa es hermosa con un mar azul que calma los sentidos e invita a dar gracias por tantos lugares en los que tenemos el privilegio de estar y disfrutar.

Pasamos por la isla Matiu/ Somes, santuario de la flora y fauna neozelandesa. Allí se puede pernoctar en tienda de campaña y se hace un paseo a pie por toda la isla. Prometimos volver para hacerlo.

Pasamos también por Days Bay Wharf, una playa donde ya la gente comenzaba a bañarse, a pesar de que aún no ha llegado el verano y la temperatura del agua debía ser muy fría.

Al regreso, el horizonte de la ciudad con sus modernos edificios nos acogió una vez más dándonos la bienvenida después de una tarde perfecta por la bahía de Wellington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s